sábado, 2 de enero de 2010

DECRETO No. 5/ 2009 – 2012

AL CONSEJO MASÓNICO NACIONAL
A LAS MUY RESPETABLES GRANDES LOGIAS
REGULARES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS A TODAS LAS RESPETABLES LOGIAS SIMBÓLICAS DE LA JURISDICCIÓN A TODOS LOS VVEN∴ Y QQ∴ HH∴

S∴ F∴ U∴

Nos, Rodolfo Sámano García, Muy Respetable Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero, en el uso de las facultades que me confiere la Constitución, os hace SABED, que en virtud de haber reunido todos los requisitos, presentado y aprobado el dictamen correspondiente por la UNANIMIDAD de los Venerable Hermanos que conforman la Tercera Gran Asamblea Ordinaria, reunida el 19 de Diciembre de 2009, E∴ V∴ en el Or.∙. de Zihuatanejo, Guerrero, México.
CONSIDERANDO

PRIMERO.- Con fundamento legal en el Capítulo XVII, Artículos 105 y 133 Fracción III de la Constitución Política de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero.
SEGUNDO.- Que la Gran Comisión de Gobernación recibió y examinó los documentos Masónicos presentados que avalan su larga trayectoria masónica, observando una conducta limpia y con estricto apego a nuestros principios, usos y costumbres, redactando el Dictamen pertinente.
TERCERO.- En Gran Asamblea se sometió Dictamen para declararle MIEMBRO LIBRE DE LA ORDEN, aprobándose por UNANIMIDAD, en consecuencia se emite el presente
DECRETO
PRIMERO.- Se declara como MIEMBRO LIBRE DE LA ORDEN al Ven∴ H∴ SERGIO ENRIQUE PLANCARTE, miembro activo de la Respetable Logia Simbólica “Mensajeros del Silencio No. 6” del Or∴ de Acapulco de Juárez, Gro. México, a partir de la fecha de la publicación del presente Decreto.

SEGUNDO.- Comuníquese a todos los Cuerpos Masónicos Regulares de los Estados Unidos Mexicanos y a todos los Miembros de la Orden de las Respetables Logias Simbólicas de la Obediencia de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero.

Dado, firmado y sellado por nuestra mano, para su publicación y obediencia en nuestro Templo Masónico del Gran Oriente de Chilpancingo de los Bravo, capital del Estado de Guerrero, México, a los veinte días del mes de Diciembre de 2009 E∴ V∴ en la Era de Acuario.
“Nunca se olvide que la constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y que los hombres grandes son el porvenir de la Patria” Benito Juárez

Fraternalmente
“El Fuego Sagrado nos purifica”
RODOLFO SÁMANO GARCIA
Muy Respetable Gran Maestro
TARSICIO SOTO RENDON
Gran Secretario
LORENZO AGUILAR CANTÚ
Gran Orador

No hay comentarios:

Publicar un comentario