sábado, 2 de enero de 2010

DECRETO GM: 07/2009 – 2012


A LAS RESPETABLES LOGIAS SIMBÓLICAS DE NUESTRA
OBEDIENCIA Y JURISDICCIÓN EN SUS RESPECTIVOS ORIENTES


S.∙. F.∙. U.∙.

Nos, RODOLFO SÁMANO GARCÍA, Muy Respetable Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero, de AA.∙. LL.∙. y AA.∙. MM.∙. del R.∙. E.∙. A.∙. y A.∙., miembro activo de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, en uso y cumplimiento de los Derechos y Obligaciones que nos confiere e imponen nuestras leyes en vigor.

A todos los Masones Regulares que la presente vieren, y en particular, a los de nuestra obediencia:

CONSIDERANDO

1. Que atendiendo a nuestros Antiguos Usos y Costumbres, el Muy Respetable Gran Maestro debe dar a conocer la PALABRA SEMESTRAL antes del inicio del semestre siguiente.

Por lo anteriormente me permito exponer el siguiente

DECRETO 007/ 2009 – 2012

1. La PALABRA SEMESTRAL para el periodo del 21 de Diciembre de 2009 al 20 de Junio de 2010 E.∙. V.∙. es:

La Inteligencia Humana se perpetúa, Crece y se Prefecciona

2. Que ésta se da a conocer mediante el presente Decreto, pero los Venerables Maestros la darán a conocer en sus respectivos Talleres en el momento de realizar la Cadena de Unión, y se dará de Boca a Oído de izquierda a derecha y de derecha a izquierda para que la PALABRA SEMESTRAL llegue ante el Maestro de Ceremonias, quien al recibirla dirá al Venerable Maestro:

“Venerable Maestro, la Palabra Semestral es JUSTA Y PERFECTA”

Dado, sellado y refrendado de nuestro puño y letra en el Recinto de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero de AA.∙. LL.∙. y AA.∙. MM.∙., EN EL Gran Or.∙. de Chilpancingo de los Bravo, capital del Estado de Guerrero, de los Estados Unidos Mexicanos, a los diecinueve días del mes de diciembre del año Dos mil nueve E.∙. V.∙. en la Era de Acuario.
“Nunca se olvide que la constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y que los hombres grandes son el porvenir de la Patria” Benito Juárez.


Fraternalmente
“El Fuego Sagrado nos purifica”

RODOLFO SÁMANO GARCIA
Muy Respetable Gran Maestro

TARSICIO SOTO RENDON
Gran Secretario

LORENZO AGUILAR CANTÚ
Gran Orador

No hay comentarios:

Publicar un comentario